Envíos y devoluciones

Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Sí TXhome te ofrece envío gratis por una compra superior a $599.00, ésta tabla no aplica. De lo contrario sí no contamos con promoción de envío, estos son los precios vigentes para tu envío dependiendo el peso de tu compra.

¿Cómo se realiza el pedido?

Si usted se decidió por la compra de algún artículo, le aparecerá un botón que le indica “agregar al carrito”, podrá modificarla cuando entre en su carrito de compra, también le mostrará junto a la fotografía una descripción del artículo con la información del mismo, además tendrá la información de la cantidad que usted puede comprar para que el importe del envío le salga gratis, (ejemplo: Comprar productos por un costo MENOR a $ 598.00, se le agregará el costo del envío de $139.50, por el contrario sí su compra es MAYOR a $ 599.00 el envío será GRATIS) 

Una vez que quiera cerrar su compra se le pide que se registre con sus datos para realizar el envío, a su vez usted recibirá dos correos electrónicos, uno es para informarle de su registro con su nombre de usuario y contraseña y el segundo correo es para que usted tenga copia de la compra realizada, usted ya quedará registrado en la base de datos de la página www.txhome.com.mx para futuras compras. 

Si usted se decidió por la compra de algún artículo en volumen, puede ver la cantidad  designada para darle un mejor precio, al momento de ingresar la cantidad estipulada, el precio se le modificará automáticamente en la descripción del mismo.

¿Cómo se envía?

Nuestros envíos son a través de la compañía FeDEX,  en el momento que usted haya realizado su pago, le haremos llegar un correo con la confirmación del pedido y el número de guía del mismo. El cual podrá rastrear en la página de FeDEX cuando su pedido haya sido enviado.  

Plazos y lugar de entrega.

Los plazos de entrega no suelen ser exactos, por lo general los plazos suelen ser de 3 a 5 días hábiles después de haber hecho la entrega de la mercancía en la agencia de transportes o paquetería (FeDEX), las entregas se realizarán al domicilio del cliente o si lo requiere en las oficinas de la paquetería de su localidad.

 ¿Cómo se puede cancelar un pedido?

Podrás efectuar la cancelación total de una compra hecha a través de la página www.txhome.com.mx dentro de los próximos 3 días después de haber recibido tu producto, siempre y cuando la mercancía no haya sido dañada. 

1.- Enviar un correo electrónico ventasweb@txhome.com.mx o bien, comunicándote con nosotros vía telefónica al +52(01) 414 273 39 10 .

2.-  Reenviar el correo que nosotros le enviamos por la compra realizada. 

3.- Adjuntar número de cuenta a la que se le hará el depósito de reembolso.

Cuando TXhome reciba la mercancía de cancelación y el correo con los datos solicitados, se realizará el depósito, exceptuando los gastos de envío.

 

Sí tu forma de pago fue transferencia o depósito bancario, te pedimos que al momento de solicitar la cancelación nos proporciones: CLAVE Interbancaria, Banco y Nombre del titular de la cuenta; el reembolso se hará mediante transferencia electrónica o depósito por el importe del pedido dentro de los siguientes cinco días hábiles a la obtención de tus datos. No se harán reembolsos si no contamos con los datos antes mencionados. Si no tienes alguna cuenta bancaria, debes proporcionarnos el nombre completo y la tienda en la que deseas recogerlo (menos costo de envío del dinero).

 

Condiciones para la devolución.

Las condiciones para hacer devoluciones son las siguientes:

Devoluciones:

  1. Que el producto recibido no se adapta a la descripción en cuanto a su fisonomía, y que pueda comprobarse que fueron adquiridas en www.txhome.com.mx. El límite de tiempo para una devolución de mercancía será de 3 días a partir de la fecha de recepción del envío. Para devoluciones comunicarse por correo electrónico a ventasweb@txhome.com.mx reenviado el comprobante de compra, subrayando que artículo quiere devolver, CLAVE Interbancaria, Banco y Nombre del titular de la cuenta; el reembolso se hará mediante transferencia electrónica o depósito por el importe del artículo a devolver, dentro de los siguientes cinco días hábiles a la obtención de tus datos, o comunicándose al teléfono +52(01) 414 273 39 10 La devolución del efectivo se hará una vez recibido el artículo y examinado exhaustivamente, y si fuera a derecho se realizaría la devolución, comunicando al cliente el derecho a ella o la negativa por no cumplir con las condiciones antes descritas.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio usa cookies para que tenga una mejor experiencia en navegación.